Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Bolsita para niña,bordada "Virgencita Plis"

Estoy de regreso, no crean que me había olvidado de subir información, lo que sucede es que tengo varios proyectos entre manos,uno de ellos es una linda bolsita para niñas, con una Virgencita Plis bordada a mano y con otras partes pintadas a mano, aun no está terminada pero les voy a dar unas imágenes de como va el trabajito...
Aquí la parte de pintura, terminada, doy inicio a la bordada

                         ¡Aquí ya se puede ver mejor el bordado, voy a paso lento pero seguro!


Ya está más adelantadita, me he tomado mi tiempo en la elaboración, porque no es solo este proyecto el que estoy haciendo, pero creo que voy por buen camino...
 
 Lo que se mira de color naranja, está bordado
 Lo dorado es pura mostacilla o abalorios, cosidos
 La nube esta pintada en realce
Y terminada la labor, confecciono la bolsa 
 No la hago muy grande, ya que la usará mi hija Mónica, que recibe catequésis
 La bolsita está muy detallada, está hecha con mucho cariño
 En el forro, le coloque un zipper para guardar cositas menudas
¡Y lista! la bolsita se usará y se lucirá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios!